¿QUIENES SOMOS?
Nuestra Empresa fue fundada hace más de 17 años con el único objetivo de brindar a nuestros clientes una gama de productos de la mejor calidad. La experiencia ganada a lo largo de este tiempo nos ha enseñado a estar a la vanguardia con las últimas novedades de la tecnología del milenio.


Nuestra Misión

Brindar a nuestros clientes productos de calidad, dándoles seguridad y confianza; sobre todo la garantía de nuestros productos y servicios.

Nuestro Objetivo

Ser líderes en el mercado manteniendo siempre nuestra imagen en forma objetiva.
Nuestra empresa está dedicada desde hace 17 años a la comercialización de productos y servicios relacionados con la actividad de fabricación, mantenimiento de cámaras frigoríficos 

inicio 20 INDUSTRIAL

Iniciamos en el año 2000, con mucha expectativa brindando los servicios técnicos de electricidad doméstica y comercial,combinado con gasfitería, reparación de lavadoras y secadoras de ropa, instalación de intercomunicadores,  reparación,instalación de electrobomba (bombas de agua) ,instalación de tanque alto y cisterna para edificios.

AÑO 2017

Ya en el 2017 comenzamos a dedicarnos a la refrigeración doméstica, reparación refrigeradores , congeladoras visicooler, exhibidoras, cámaras frigorí­ficas de 2, 4 puertas de acero inoxidable modelo ropero.  Y  el año siguiente empezamos a direccionarnos a la refrigeración industrial en instalación, mantenimiento y reparación de cuartos para cámaras frigorí­ficas para congelados y frescos , especializándose en el tratamiento de la conservación de carnes de res,pollos,  pescados, conservación de productos frescos como verduras, frutas, bebidas, Lácteos . Así como la conservación dirigida a los productos farmacéuticos.

EN LA ACTUALIZADAD

Con la experiencia ganada nos dedicamos a la  construcción de cámaras frigoríficas con paneles tipo sandwich  de planchas de acero galvanizado relleno de  poliestireno y poliuretano  y venta de cámaras frigoríficas modulares armables y ventas también de paneles de 50,75,100,150 milimetros de espesor ,venta de unidades evaporadoras y unidades condensadoras,tuberí­as flexibles, rígidas,refrigerantes, Aislantes en mantas y mangueras flexibles. El servicio técnico y las ventas se realiza para lima y provincia. Realizamos la reparación y mantenimiento de chillers empleados en aire acondicionado y empleados en fábricas. Reparaciones de túnel de congelamiento y enfriamiento. Instalación, mantenimiento,reparación y ventas de aire acondicionado capacidades de ,12000,18000,24000,36000,48000,60000. Y siempre en constante capacitación con certificados de las capacitaciones